Excite

Starlite 2015 oferta puestos para trabajar de camarero, coctelero, RRPP y más

  • © Starlite Marbella 2015

El Festival Starlite de Marbella 2015, que se desarrollará del 18 de julio al 22 de agosto, ha abierto un proceso de selección de personal.

Los puestos ofertados son los de camarero, bandejas, coctelero, runner. promotor, hosters, personal de listas, chófer, azafata y modelo. Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener buena presencia, educación y saber estar. En cuanto a idiomas, es necesario el dominio del inglés, aunque también se valorará el árabe y el ruso.

Los candidatos han de acudir al Palacio de Congresos de Marbella los días 20,21 o 22 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas, aportando el currículo.

Fotogalería: Los peores trabajos del mundo que puedas imaginar

El Festival se celebra en una cantera con paredes de roca de 60 metros de altura que forma un anfiteatro natural de acústica perfecta. Su historia empieza 30 años atrás, cuando el príncipe Alfonso de Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo presentaron su proyecto de un festival de música que se convirtiera en referente internacional. El proyecto ha terminado consolidándose y genera en la actualidad más de 270 empleos directos y un impacto económico de más de 40 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018