Excite

Sprinter convoca nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas

  • ® Sprinter

La cadena de tiendas de deporte Sprinter está convocando nuevas selecciones de candidatos para trabajar en sus tiendas como vendedor.

Sprinter se dedica a la venta de ropa, calzado y artículos deportivos desde que abrió su primera tienda en Valencia en 1995. Desde 2011, en que se incorporó al accionariado de la compañía JD Sport, ha duplicado su presencia en España. En la actualidad, Sprinter está presente en todas las comunidades autónomas excepto las del País Vasco y Navarra.

La compañía Sprinter está experimentando un rápido crecimiento, con la apertura de 15 nuevas tiendas durante el año 2015, con lo que ya llegan a los 88 establecimientos en toda España. Sus resultados a final de 2014 fueron de unas ventas de casi 135 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 27% respecto al año anterior, en que las ventas alcanzaron los 106,2 millones de euros.

Sprinter convoca a menudo selecciones de candidatos para trabajar en sus tiendas, principalmente en la función de ventas. Los requisitos principales son tener dotes para la venta, y ser amantes de la moda y del deporte. A cambio, ofrecen condiciones que permiten compatibilizar el trabajo con los estudios, con trabajo en grupo, desarrollo en un entorno internacional, ofreciendo una retribución fija más una parte variable.

En la actualidad, Sprinter tiene abiertas varias vacantes para los centros de Santa Pola, Elche, Badajoz y la Palma del Condado, para puestos de vendedor, algunos de ellos con contratos de prácticas o de formación. De vez en cuando también tienen vacantes en otro tipo de puestos más especializados, como desarrolladores web o técnicos en producción textil.

Fotogalería: Los currículos más sorprendentes jamás creados

Sprinter canaliza todas sus ofertas de trabajo a través de su página web, en el apartado 'Trabaja con nosotros', donde se puede ver información detallada sobre las ofertas e inscribirse en las que resulten más adecuadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017