Excite

Si no sabes qué negocio emprender, te damos ideas que funcionan

A pesar de la situación de crisis que atraviesan la mayoría de empresas de España, hay negocios, que quizás se hayan reforzado en cierta medida y no sufran tanto los desajustes de esta coyuntura económica actual. Por eso, y si estás pensando en montar alguna cosa, y todavía no tienes muy claro qué negocio emprender, te recomendamos que te informes sobre proyectos relacionados con la peluquerÌía, la imagen y el estilismo, a los cuales la gente no está renunciando así como así.

Peluquerías y centros de belleza de barrio y de las ciudades han capeado muy bien el temporal y en contraposición al resto de empresas, siguen teniendo la misma o más clientela que la que tenían hace un par de años, antes del periodo de recesión.

Y es que la gente no prescinde de estos servicios básicos de corte de pelo, peinado, tinte, etc. Hay franquicias de peluquerías y centros de estética en el mercado, que funcionan y que realmente no suponen un gran coste. Sí, quizás, un empujón fuerte inicial para montar el local y pagar la franquicia, pero luego es simplemente mantenimiento y personal cualificado para llevar a cabo los diferentes servicios. Los productos, aunque se van reponiendo se compran en un principio, lo que se engloba en el presupuesto de inicio.

Si prefieres ir por libre, nada como dedicarse a la belleza de forma autónoma. Puedes crear una empresa de servicios a domicilio e ir casa por casa peinando, maquillando, asesorando. De hecho han crecido en gran manera las chicas que son personal shoppers, que asesoran a otras para vestir las últimas tendencias de la mejor forma que se adapte a cada una de ellas.

Imagen: _Brent Borreson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017