Excite

Ser distribuidor de Avon: trabaja para tí

Ante la falta de oportunidades existentes en el mercado laboral muchas mujeres optan por trabajar de forma independiente vendiendo productos de belleza. Ser distribuidor de Avon, la famosa marca de cosméticos, es desde hace varios años una de las fórmulas más utilizadas para aquellas que quieren empezar en la venta por catálogo.

Marca consolidada

Ser distribuidor de Avon da la oportunidad de empezar a trabajar con una marca de cosméticos consolidada desde hace muchos años y con gran confianza entre los consumidores.

Avon es una compañía que lleva más de 45 años en España con un catálogo de 3.000 productos entre belleza, higiene personal, complementos o joyería.

Unirte a esta empresa conllevará una serie de ventajas frente a un trabajo convencional. Además de poder adquirir los productos de Avon a menor precio que otras personas, podrás empezar a ganar dinero vendiendo los productos a tus vecinos o amigos en su propia casa.

Pero no es la única ventaja. Convertirse en distribuidor de Avon implica un trabajo totalmente flexible, de forma que el trabajador elige cuándo y dónde quiere ponerse a vender. En resumen no existirá más jefe que tú misma.

Empezar a trabajar como distribuidora de Avon es muy fácil. Sólo hay que entrar en la página web de la compañía y rellenar el formulario de inscripción. Una consejera devolverá la llamada y te explicará al detalle en qué consiste trabajar para Avon, con las ventajas que ello conlleva. Si finalmente se decide aceptar el trabajo, el primer envío nos llegará de forma gratuita para que empieces a trabajar cuanto antes.

Buena imagen

Ser distribuidor de Avon ofrecerá muchas facilidades a la hora de vender los productos si se hace bien. Trabajar en nombre de una empresa tan valorada entre las consumidoras hará más fácil poder entrar en los hogares y comenzar a ganar dinero. Sus productos son valorados por el público femenino, a los que avala su tradición.

Ser un buen vendedor es algo que va en uno mismo y que además se puede mejorar día a día, lánzate a la aventura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017