Excite

Selección de ofertas de empleo para enfermeras

Actualmente en Internet hay un gran número de ofertas de empleo para enfermeras en diferentes ciudades de España. En Salamanca por ejemplo Divitis Inversiones S.L, una empresa dedicada al servcio de fisioestética busca personal sanitario para sus centros de Salamanca. Las tareas a realizar serán la ejecución de los tratamientos de fotodepilación, labores de recepción y asesoramiento personal al cliente.

Entre los requisitos para aplicar a esta vacante se encuentra una formación profesional de grado medio, experiencia mínima de un año como auxiliar de enfermería y además se exigen conocimientos informáticos y manejo del ordenador a nivel básico. Para este empleo para enfermeras se ofrece un salario de entre 6.000€ y 10.000€ brutos al año cumpliendo con una jornada laboral parcial.

En Madrid también hay empleo para enfermeras. Por ejemplo la empresa Medycsa que ofrece un servicio de prevención, necesita incorporar para una empresa cliente situada en Villaviciosa de Odón, enfermeras para realizar funciones asistenciales durante la tarde. La empresa exige a los candidatos que apliquen a este trabajo de enfermería un Diplomado de Enfermería y experiencia mínima laboral de al menos 1 año

También en la capital madrileña las Residencias Asistidas del Grupo Los Nogales ofrecen empleo para enfermeras en turno de tarde para cubrir bajas maternales. Para esta vacante el centro de salud también exige a los posibles candidatos una Diplomatura en Enfermería y experiencia mínima de 1 año en el sector sanitario.

Imagen:elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017