Excite

Selección de ofertas de empleo para cocinero

¿Estás buscando un puesto de trabajo en la cocina de un restaurante o un hotel? Aquí te presentamos las mejores ofertas de empleo de cocinero en diferentes regiones de España. En el Parador de Turismo de NerjaMálaga, hay una vacante muy atractiva para un empleo de cocinero. Los candidatos deben estar capacitados para realizar las elaboraciones de los platos de acuerdo con las recetas, la calidad y la rentabilidad establecidas por el Parador.

En el pueblo de San Andrés De Rabanedo, en la provincia de León el Grupo Eulen ofrece un empleo para cocinero. Actualmente la firma está necesitando con urgencia un cocinero que deberá desarrollar su actividad 38 horas semanales, según cuadrante rotativo, en turnos de mañana o tarde. La empresa ofrece un contrato de larga duración con un salario fijo de 11.000 euros al año.

Por otra parte en la ciudad de Málaga también se pueden encontrar ofertas de empleo de cocinero. Por ejemplo actualmente un restaurante vegetariano ubicado en Benagalbón busca cocinero con experiencia para trabajar en la cocina central del local. La firma valorará sobre todo la experiencia en cocina vegetariana y la formación en general dentro del sector gastronómico.

En Madrid una importante empresa de restauración y hostelería que cuenta ya con 1100 trabajadores ofrece puestos vacantes de cocinero. El candidato seleccionado será el encargado de crear menus para un restaurante de cocina española. La oferta de empleo de cocinero es para un mando intermedio en el cual se tendrá a cargo 4 o 5 personas que trabajarán también dentro de la cocina.

Imagen:heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017