Excite

Segovia apuesta por la creatividad en el trabajo

Está comprobado que la utilización de la creatividad en el trabajo conduce a una menor rutina, un por tanto menor aburrimiento, una mayor capacidad de concentración, mayores niveles de motivación, trabajar más contento y por tanto conseguir unos mejores resultados.

El Ayuntamiento de Segovia se hace eco de esta realidad y apuesta por la implementación de la creatividad en el trabajo.

Con este objetivo la Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Segovia ha desarrollado una guía que desde esta semana se puede descargar de manera gratuita para potenciar la implementación de la creatividad en el trabajo.

En concreto la guía titulada -Una nueva realidad. Márketing en tiempos difíciles- es un útil documento que presenta a las empresas una serie de herramientas para incorporar la creatividad al trabajo y ser capaz así de innovar las diferentes actividades y mejorar resultados.

El documento consta de 100 páginas, diseñado en formato pdf y disponible en las páginas web del Centro de Iniciativas de Empleo y Empresa (CIEES) y también en la página de Internet de segoviaaudaz.es.

Además de una serie de consejos, pautas y herramientas prácticas, la guía para incorporar la creatividad en el trabajo del Ayuntamiento segoviano, también analiza la situación laboral actual, dedicando una especial atención a la ciudad, enumera las causas de la crisis y ofrece sugerencias para sortear el bache y que afecte lo menos posible a los resultados del trabajo específicamente de la ciudad de Segovia y la región.

Imagen: Raúl A. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017