Excite

Se presenta en Barcelona una página web pública para buscar empleo

La Generalitat de Cataluña ha presentado esta semana en Barcelona su proyecto “Feina Activa” (Trabajo Activo), el portal interactivo público y completamente gratuito para buscar trabajo en Cataluña y en el resto de España.

Las primeras ofertas de empleo que ofrece la nueva página web de búsqueda de trabajo pertenecen todas a la ciudad de Barcelona, aunque según los responsables del proyecto, “Feina Activa” es una página web que recogerá ofertas de empleo no sólo de Cataluña, sino también del resto de España e incluso del extranjero.

La página web de empleo que se presentó en Barcelona comienza ya con la cantidad de 1.500 currículos de profesionales en búsqueda de empleo. Al mismo tiempo las ofertas que recoge la web cuatriplican aquéllas que el Servicio de Ocupación de Empleo tiene registradas como activas en sus bases de datos.

La encargada de presentar el proyecto fue la Consellera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna, que en la sede de la Consellería en Barcelona quiso resaltar en la presentación que “Feina Activa” es una nueva herramienta, moderna y adaptada a los nuevos tiempos para buscar y encontrar empleo.

La nueva herramienta es una medida más de la modernización que se ha propuesto el Servicio de Ocupación de Cataluña, y entre cuyas otras medidas esta semana también se instalaban en Barcelona los primeros puestos automáticos de información de dicho servicio.

Imagen: billjacobus1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017