Excite

Se ponen en marcha cursos del INEM para emprendedores

Si estás en paro y cansado de buscar trabajo, y además dentro de tí hay un emprendedor, pero hasta ahora no has tenido la oportunidad de sacarlo a la superficie, ahora es el momento gracias a los numerosos cursos que el INEM pone en marcha para emprendedores.

Diseñados por el INEM, el Instituto Nacional de Empleo, también llamado ahora SPEE, Servicio Público de Empleo Estatal, los nuevos cursos para emprendedores están dirigidos a las personas en situación de desempleo y búsqueda de trabajo; y tienen como objetivo formar a futuros emprendedores y empresarios.

Las clases de los cursos del INEM para emprendedores ofrecen tutorías en las que poder formarse sobre como montar una empresa, qué tipo de empresa montar, los requisitos necesarios para convertirse en autónomo y cualquier detalle, por pequeño que sea, que hay que tener en cuenta para convertirse en empresario.

Durante las tutorías de los cursos del INEM para emprendedores también se asesora sobre los escollos legales que cualquier empresa puede encontrar en los primero momentos de existencia.

Los cursos para emprendedores del INEM ofrecen además listados de organismos e instituciones internacionales, estatales, provinciales o regionales que ofrecen ayudas y subvenciones para la creación de nuestra propia empresa.

Los cursos del INEM están disponibles en todas las provincias y comunidades autónomas. Si estás interesado en convertirte en empresario, acércate a la oficina más cercana del INEM para descubrir cuando comienza el próximo curso para emprendedores en tu zona.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017