Excite

Se ofertan 450 puestos de trabajo en un centro comercial en Vilanova de Arousa (Galicia)

Alcampo, la multinacional francesa con hipermercados abiertos por todo el mundo, será la empresa principal de todas las que se van a instalar en la gran superficie en la localidad gallega de Vilanova de Arousa. Pero además han reservado espacio firmas como Darty –electrodomésticos–, Merkal –calzado y complementos–, Aki –bricolaje– o Sprinter. Se abre, por tanto, una inmejorable oportunidad de conseguir trabajo en Galicia.

La Xunta de Galicia tiene previsto habilitar el Salón de Plenos de la Casa Consistorial desde el día 15 de febrero, para recoger los currículum que se presenten para optar a los puestos de trabajo que ofertan las empresas que vana establecerse en este centro comercial. La decisión ha sido tomada debido a la gran cantidad de personas que se han acercado al Servicio Municipal de Orientación Laboral donde, en menos de un mes, se han presentado ya más de 600 currículum. 

El convenio firmado en su día entre el Concello de Galicia y Desarrollos Vilanova –sociedad inversora que construye el centro comercial– contempla la creación de 450 puestos de trabajo directos, a los que habría que sumar los que se generen durante el proceso de construcción del complejo. Sin haberlo anunciado la gente fue acercándose a dejar su currículum de manera espontánea a las oficinas del Servicio Galego de Colocación del Esteiro.

Esta razón ha impulsado al Concello de Galicia a acondicionar un espacio más amplio, como es el salón de plenos, para poder atender adecuadamente a todas esas personas en busca de conseguir el tan ansiado puesto de trabajo .

Imagen: L.Miguel Bugallo Sánchez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017