Excite

Se intensifica la lucha contra los fraudes laborales

Sin duda, el trabajo se está convirtiendo en la asignatura pendiente del actual Gobierno central. La crisis económica está agudizando los problemas de trabajo que venía arrastrando el país, y al tiempo que aumenta el paro, cada día se tienen noticias de nuevos fraudes laborales.

Por este motivo el Gobierno central ha asegurado que intensificará la lucha para reducir el desempleo, combatir los numerosos fraudes laborales y cualquier tipo de abuso que se cometa en relación al trabajo como consecuencia de la actual situación.

De hecho el combate del Gobierno, según el mismo presidente Zapatero, contra los fraudes laborales serán uno de los principales temas a tratar en la reforma laboral que pretende llevar a cabo el presidente del Gobierno durante los próximos 3 meses.

Durante ese tiempo Zapatero quiere convencer a las Comunidades Autónomas, se sentará a hablar también con la Patronal, los Sindicatos y la oposición para intentar buscar un Pacto de Estado en el estén de acuerdo todas las fuerzas intervinientes involucradas.

El principal resultado de ese Pacto de Estado que persigue el Gobierno es una reforma fiscal y laboral aprobada por todos y para todos. En esa reforma se incluirían medidas para combatir también los fraudes laborales y la economía sumergida que según el Gobierno podría alcanzar en estos momentos hasta el 20%.

Imagen: eitb24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017