Excite

Se buscan orientadores laborales que cubran la oferta de trabajo en Andalucía

Seguramente los criterios que se apliquen en otros servicios regionales de empleo serán parecidos a los que ha hecho públicos ahora el Servicio Andaluz de Empleo. Por eso tiene interés que los recojamos no sólo para los interesados que viven en Andalucía sino también para los ciudadanos que residen en el resto del territorio nacional.

Según la nota informativa que ha hecho pública el Servicio Andaluz de Empleo, la selección de las personas que optan al puesto de trabajo en Andalucía será llevada a cabo siguiendo criterios de transparencia e imparcialidad. Cada candidatura será valorada conforme al baremo establecido por la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía en procesos de selección pública, siendo los siguientes requisitos, fundamentales para otra a la consecución del puesto de trabajo en Andalucía:

Las personas candidatas deberán estar desempleadas e inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

La formación académica requerida será de Titulación universitaria de primer ciclo o equivalente.

Las personas candidatas deben tener registrada en su demanda de trabajo para Andalucía como Agente de Oficina de colocación, Orientador profesional para la inserción, Técnico medio en orientación profesional, Técnico medio en recursos humanos o Técnico superior en Recursos Humanos.

La persona candidata deberá, además, poseer experiencia laboral con un mínimo de seis meses en alguna de las ocupaciones mencionadas.

En definitiva, si eres una de las muchas personas que buscan trabajo en Andalucía, no dudes en inscribirte en esta oferta. Te deseamos mucha suerte.

Imagen: Grez en commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017