Excite

Sara Blakely en la lista Forbes 2012 destaca entre los jóvenes

  • celebrityhot.info

Sara Blakely, una mujer aspirante a convertirse en abogado, ha ingresado este año en la lista Forbes 2012, entre los jóvenes de la lista. Blakely pasa a formar parte de las mujeres más ricas que por sus propios medios consigue formar parte de la lista Forbes desde el grupo de mujeres emprendedoras.

Sara Blakely única dueña de Spanx ha ingresado en el puesto 1.153, de 1.226 de la lista Forbes. Lo más interesante de esta americana es que ha sido por sus propios medios por lo que ha conseguido entra en esta lista de ricos, nada de herencias ni de maridos ricos. Su propia empresa, una mujer emprendedora que creyó en su negocio.

En los años 90 Sara Blakely estudió en Florida Comunicación, pero su vocación era ser abogado por lo que intentó ingresar de nuevo en la universidad donde finalmente no la admitieron. Así que trabajó en DisneyWorld durante un tiempo y luego en un negocio de faxes.

Sara era ambiciosa y quiso convertir su idea de ropa interior, fajas que no marcasen nada en todo un negocio. Fue la propia empresaria quien hizo de modelo al inicio y quien enseñaba a las vendedoras para que resolviesen cualquier duda. Su estrategia y empeño hizo que Spanx la haya llevado a la lista Forbes 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017