Excite

Salen Oposiciones para Auxiliar Administrativo

Cuando todo sigue aún bastante parado con el tema de empleo y empleo público, sale a la luz la noticia con la convocatoria de Oposiciones para Auxiliar Administrativo por parte del Ayuntamiento de Madrid. Un respiro y una nueva motivación para opositores que están buscando trabajo como administrativos.

Hasta el próximo 6 de Junio, se aceptarán las suscripciones para estas oposiciones, por lo que todos los interesados no deben perder tiempo, y así poder acceder a estos casi 700 puestos de trabajo.

Como decíamos, son casi 700 vacantes las que se cubrirán. 615 plazas de auxiliares administrativos, entre las cuales 553 plazas son de acceso libre y otras 62, para promoción interna. En cuanto a la idiosincrasia de esta plazas de acceso libre, 55 serán destinadas a personas que legalmente tengan la condición de discapacitados, solo en principio para los que presenten un 33% de minusvalía.

En cuanto a las pruebas de la oposición, constarán de dos partes. Una en la que se deberá superar una teoría mediante el desarrollo de un tema de la propia convocatoria y otra informática, en la que se deberá ser capaz de superar unas pruebas y unos casos de tipo práctico.

También cabe resaltar que existen 19 plazas de técnico de gestión, dirigidas a quienes tengan título de Diplomado universitario, Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico o Grado.

Existen 48 plazas también para Licenciados en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración así como 16 para Licenciados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras o en Ciencias Políticas y de la Administración.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017