Excite

En las Agencias de Publicidad valoran mucho el saber venderse

La creatividad es el valor fundamental en las empresas de Agencias de Publicidad y Comunicación Creativa. Tanto es así, que ésta, está presente en cada uno de los departamentos que componen la empresa y en la filosofía general de la compañía, como también debe estar en cada trabajador o componente.

Por eso, a la hora de buscar trabajo en este tipo de empresas tan particulares, mejor será que pienses en algo diferente, innovador y poco convencional que despierte en los directivos de la empresa, la curiosidad por conocerte y por concederte una entrevista.

Ha habido quien a la hora de entregar un currículum, ha echado mano de fórmulas muy divertidas y sorprendentes que han resultado efectivas. Para trabajar en publicidad, lo importante es ser creativo y por ejemplo, ir a entregar un currículum a las mejores Agencias del país, acompañado de una tuna, tal y como hizo Raquel Lemos, que así se acercó a las oficinas de Mccann Erickson, La Despensa, Publicis y Saatchi & Saatchi en Madrid.

Otra opción es la de publicitarse en el propio medio, como por ejemplo, el darte a conocer en diferentes vallas publicitarias con el fin de salir del anonimato y atraer la atención del profesional dedicado a este sector de la publicidad, quizá una fórmula un poco cara, pero seguramente eficaz, ¿no crees?

Sin duda, lo que realmente funciona es ser uno mismo y también saber venderse, además de tener un buen CV, resaltando los puntos fuertes. Una vez tienes esto, quizás solo falta adornar tu currículum con pequeñas dosis o guiños creativos, de manera que el empresario vea en ti una persona interesante.

Imagen: _en estrategias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017