Excite

Randstad ofertas es tu oportunidad para encontrar empleo

Si como la mayor parte de los más de cuatro millones de desempleados que hay en España, te encuentras a la caza y captura de un puesto de trabajo, debes permanecer atento a las Randstad ofertas de empleo se publican en su página web.

Con más de 50 años ofreciendo soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos , Randstad se ha convertido en una de las multinacionales más relevantes del sector. Con la adquisición del Grupo Vedior en 2008, Randstad ofertas se convierte en la segunda empresa de recursos humanos del mundo, contando con 4.100 oficinas por todo el mundo, con presencia en 44 países y con una plantilla total de 25.500 empleados.

Randstad Trabajo Temporal es la actividad principal del Grupo. La organización del servicio comienza con la figura de los Consultores, que conocen las necesidades del cliente y el candidato adecuado para satisfacerlas. Los consultores están ubicados en la red de oficinas que Randstad Trabajo Temporal posee por toda la geografía española. Desde las oficinas, situadas en las mejores zonas de cada localidad, se realiza la captación de candidatos, la selección, contratación y, finalmente, la puesta a disposición del trabajador seleccionado en el centro de trabajo del cliente en función de las Randstad ofertas.

Además, la compañía ofrece un servicio de calidad basado en 3 ventajas principales:

Rapidez, se cumplen los plazos acordados.

Perfil, buscamos el “matching perfecto”. Conocemos las necesidades del cliente y las del trabajador.

Interlocución, el consultor conoce el sector, las características del puesto, ofrece un servicio personalizado, y sobre todo, está orientado al servicio al cliente.

Por otro lado, uno de los últimos servicios que la compañía ofrece, enfocada a las ofertas Randstad, es el Jobbing 2.0. Se servicio gratuito para publicar tus ofertas de empleo en randstad.es, un sitio web con más de 400.000 visitas mensuales, principalmente, de personas interesadas en encontrar trabajo.

Imagen: Lars Plougman en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017