Radio Nervión, creando ofertas de trabajo

Los medios de comunicación, como servicio público, deben ayudar a la gente que los sigue con sus problemas. La falta de empleo es uno de los mayores, y algunas empresas del sector ofrecen su ayuda, como Radio Nervión y sus ofertas de trabajo.

La emisora vasca está concienciada con el aumento del paro en su comunidad y ofrece a diario tres boletines en los que informa de las ofertas laborales disponibles para sus oyentes. Puestos de comercial, asistenta del hogar, cuidado de niños, modistas, etc., son algunos de los trabajos más demandados. Los boletines se emiten a las 7.30, 15.30 y 20.30 de lunes a viernes.

Si no tienes la posibilidad de escuchar la emisora, también puedes entrar en el sitio web www.radionervion.com. Ahí encontrarás un tablón de ofertas de trabajo donde podrás buscar con más tranquilidad empleos que se acerquen más a lo que buscas.

Si en lugar de buscar empleo estás ofreciéndolo, también puedes dejar tu anuncio en el tablón. Detalla los requisitos que exiges, describe un poco el trabajo y deja algún número de teléfono o correo electrónico. Seguro que los candidatos al puesto no faltarán.

Con esta iniciativa, Radio Nervión ofrece un servicio muy útil para todos sus oyentes. Su particular mercado de trabajo funciona viento en popa, y las ofertas se actualizan diariamente. Los vascos, y todos aquellos a los que no les importe cambiar de residencia por un empleo, encontrarán muchas facilidades gracias a esta veterana emisora, que emite desde el año 1986.

En definitiva, es de agradecer que las empresas se preocupen por la situación de sus conciudadanos. Radio Nervión con sus ofertas de trabajo demuestra diariamente que lo hace.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014