Excite

¿Quieres trabajar en un crucero?

Trabajar en un crucero puede ser una experiencia que no olvidarás fácilmente, sobre todo si te interesa vivir nuevas experiencias, viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas y diferentes maneras de ver la vida.

Para poder trabajar en un crucero debes tener en cuenta, que este tipo de complejo es como una pequeña ciudad flotante, por lo que necesitará profesionales de todos los campos para poder dar a sus clientes el mejor servicio posible. Desde los encargados al mantenimiento, o personal que forme parte de los servicios ofertados por el crucero, como peluqueros, esteticistas, manicuras, masajistas o entrenadores de gimnasio, personal de entretenimiento como actores, relaciones públicas, animadores, fotógrafos y guías turísticos, pasando por otros aspectos del ocio como asistentes de bingos y casinos, dependientes de boutiques y regalos, o incluso DJ's o técnicos de sonido.

También existen muchos otros puestos en los que trabajar en un crucero, que están directamente relacionados con el mantenimiento del barco y sus tripulantes: Contramaestre, Marineros, oficiales, supervisores, guardias de seguridad, auxiliares de cubierta, cocina, limpieza y lavandería, camareros, jefes de sala, personal médico, personal de máquinas y un largo etc ...

Así que, si tu sueño es trabajar en un crucero, ya solo te queda lanzarte a buscar en la red, en páginas y publicaciones impresas especializadas en turismo, portales de búsqueda de empleo, o incluso en redes sociales como Linkedin, Xing o Facebook.

Imagen: talcahuanofotos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017