Excite

¿Quieres trabajar en la red social Linkedin?

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las redes sociales más utilizadas por los demandantes y ofertantes de empleo. Facebook, Twitter, Xing, Linkedin, ofrecen la oportunidad a millones de personas en el mundo de acceder a un puesto de trabajo, al igual que permite a las empresas de todo el mundo disponer de múltiples curriculums que incorporar a sus proceso de selección.

El portal Linkedin es uno de los más utilizados tanto por profesionales con ganas de encontrar empleo como por empresas a la caza de nuevos talentos. Pero lo que ha sorprendido en las últimas fechas es la oferta que ha aparecido en este portal para trabajar en Linkedin.

En el anuncio para trabajar en Linkedin, se dice que no se aceptan resúmenes de agencias y solicita que no se adelanten resúmenes a los alias de puestos de trabajo, a los empleados LinkedIn o cualquier otra compañía y que sólo admitirá curriculum vitae para los puestos solicitados.

En la actualidad hay más de 150 ofertas en proceso para trabajar en Linkedin, que van desde puestos de atención al cliente, comercial, postmaster o relationships managers; y en ciudades tan dispares como Sydeny, New York o Dublin.

Aunque Linkedin todavía no tiene oficina en nuestro país, sí que cuenta con presencia en varios países de Europa, Estados Unidos y Australia, por lo que si estás buscando una oportunidad en una de las compañías de más rápido crecimiento y te consideras capaz de para desenvolverte con fluidez en la compañía, no dudes en presentarte la oferta para trabajar en Linkedin que más se adecue a tu perfil profesional.

Imagen: Esparta Palma en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019