Excite

King ofrece puestos de trabajo para trabajar desarrollando videojuegos

  • © Getty Images

El mercado de los videojuegos es uno de los más pujantes del momento. En unos tiempos en que casi todo el mundo tiene su dispositivo electrónico siempre a mano, los ratos perdidos se aprovechan jugando a cualquiera de las miles de opciones. Y una de las empresas que destacan en este mundillo es King, creadora del gran éxito Candy Crush, entre otros.

La empresa King, originaria de Suecia, tiene oficinas por todo el mundo: Estocolmo, la Valletta, Barcelona, Singapur, Londres, Berlín, Bucarest, Malmö, San Francisco, Seúl y Tokio. Constantemente están buscando nuevo personal en varias áreas para ampliar su plantilla.

Como empresa joven, ofrecen un ambiente de trabajo relajado y divertido, con muebles cómodos, zonas de relax y cocinas llenas de delicias. Como ellos mismos afirman, son lugares en que las personas “pueden trabajar unidas, crear unidas, divertirse unidas y echarse reparadoras siestas unidas”. Incluso han hecho competición de helicópteros teledirigidos.

La retribución depende del puesto, pero entre los beneficios se incluyen seguros médicos, bonus por beneficios y basados en el desempeño personal, ayudas para el traslado si se trabaja fuera del país de origen y otros.

Actualmente tienen más de ochenta vacantes. Los puestos son variados, aunque la mayoría tienen que ver con el desarrollo del juego, como desarrolladores de software, diseñadores, directores de arte, técnicos y más. en ocasiones también tienen plazas disponibles para estudiantes en prácticas.

Fotogalería: Aplicaciones y juegos para Facebook más populares

El modo de postularse para uno de estos puestos es sencillo. En la página web de la compañía hay un enlace con toda la información sobre cada uno de los empleos disponibles y permite solicitarlos online. Además, se puede descargar el que llaman King's Challenge, un juego que puede convertirse en “tu manera de entrar” en la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017