Excite

¿Quieres trabajar como blogger? Te desvelamos como conseguirlo

Si estás interesado en conseguir trabajo blogger, permanece atento a estas líneas porque vamos a intentar aclararte de que manera puedes conseguir acceso a un puesto con muchas posibilidades.

Lo primero que debes saber es en qué consiste el trabajo de blogger. Se trata de escribir varios post diarios sobre diferentes temas como deportes, actualidad, salud, belleza o trabajo en un determinado blog o red comercial de bloggers. Ni que decir tiene, que la situación ideal es que elijas aquellos temas que más te interesan o sobre los que tengas mayores conocimientos a nivel personal o profesional.

Este trabajo de blogger, suele estar remunerado entre los 2 € y 6 €, según las características, visitas y otros datos del blog, por lo que, sobre todo, es una oportunidad para personas que están contratadas en otros empleos a media jornada, o incluso para compatibilizar con estudios universitarios. Eso sí, debes saber que todos los días, pase lo que pase, deberás enviar puntualmente tu post para que pueda ser publicado diariamente. Salvando este punto, el puesto de redactor o blogger, te permite una cierta libertad al no tener que estar dentro de una oficina o dentro de un horario laboral. Puedes escribir y enviar perfectamente tus post desde la playa, el parque o la cafetería más cercana a tu casa. Tan sólo necesitas algo de estilo al redactar, y una buena conexión a internet, eso sí.

Existen muchas páginas en las que puedes recabar información sobre el tema. Aquí te dejamos algunas de ellas para que puedas ojearlas y decidir en cuál te gustaría desempeñar el trabajo de blogger (Hipertextual, Weblogs, Blogs Farm, Medios, Redes, Openblogs, Findablogger)

Imagen: Oneras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017