Excite

¿Quieres formar parte de una verdadera comunidad de emprendedores?

La situación económica global, ha puesto de manifiesto en los últimos años, la necesidad, o incluso el deseo, de muchos profesionales de diversos sectores productivos, por emprender en solitario. Muchos de estos negocios, han sido posibles gracias la formación de una comunidad de emprendedores.

Esta comunidad de emprendedores, tiene como fin último, poner en contacto a emprendedores que comienzan su proceso de emprendizaje con inversores interesados en apostar económicamente por proyectos innovadores o simplemente porque les parecen atractivos financieramente. Pero no sólo eso, la comunidad de emprendedores también permite crear lazos profesionales o networking, entre emprendedores de los más diversos sectores económicos, existiendo, por tanto, la posibilidad de que puedan establecer relaciones comerciales entre ellos, y de paso ayudar así al lanzamiento de sus respectivos negocios.

Además, el creciente uso de las redes sociales tanto con una vertiente más profesional como Xing o Linkedin, más lúdica como Facebook o más informativa como Twitter, no han hecho más que multiplicar exponencialmente la creación y el sentido de esta comunidad de emprendedores.

En España, Iniciador es una de las comunidades de emprendedores más importantes, y se encarga de realizar eventos todos los meses en muchos puntos de la geografía española, con el objetivo de poner en contacto a profesionales con inversores interesados en estos nuevos proyectos. Es por tanto, y en contra de lo que pudiera parecer, un buen momento para plantearse dirigir nuestra carrera profesional hacia la aventura de emprender un negocio que nos ilusione.

Imagen: Miguel Ángel Ivars en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018