¿Qué negocio hay que emprender para tener éxito?

Es normal tener dificultades para montar un negocio propio, pero esperamos que dichos problemas no estén relacionados con la falta de ideas o de creatividad, sino con problemas prácticos y de dinero. De hecho, para abrir una actividad que tenga éxito, solo tenemos que pensar en aquello que falta y que tendría futuro en el contexto en el que nos encontramos.

Si tu duda es, ¿qué negocio emprender? aquí van muchas ideas originales: supermercado ecológico, restaurante ecológico, venta de tarjetas de identificación, cría de faisanes, cría de ranas, cría de langostas de agua dulce, tienda de regalos románticos para enamorados, fábrica de muebles de caño, traductor de sitios web, construcción de cercos para piscinas, centro de recuperación capilar, elaboración de aceites esenciales artesanales, cría de mariposas para adornos vivos, herboristería, venta de rejas de seguridad para casa y un servicio informático de urgencias las 24 horas.

Aquí no tenemos espacio para explicar por qué tendría éxito cada uno de estos negocios, pero sí lo hace la web ideasnegocios.com. Así, por ejemplo, la creación de supermercados ecológicos es una idea que ya tiene mucho éxito en Europa y que poco a poco llega a España. Hoy en día, nuestro país es un gran productor de alimentos ecológicos, y nuestro reto es encontrar nuevas formas de llegar a mayor cantidad de consumidores, a través de medios de distribución masivos, como son los supermercados.

Unos estudiantes españoles se plantearon este problema, emprendieron el negocio y actualmente poseen: 4 restaurante y 10 sucursales. El nombre de esta cadena es Veritas y está logrando un éxito increíble, porque a nadie se le había ocurrido antes promocionar los alimentos orgánicos.

Imagen: 2.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014