Excite

Profesiones para encontrar empleo 2010

Aunque la tónica general de la situación laboral continúa siendo el estatismo clásico de un periodo de crisis, hay algunas profesiones entre las que comienza a ser más fácil encontrar trabajo en este año 2010. A continuación se refieren algunos de los sectores en los que hay más probabilidades de encontrar trabajo en este momento y los próximos meses.

Entre las profesiones en las que será más fácil encontrar empleo en este año 2010 destacan las relacionadas con las nuevas tecnologías. Aunque en un principio las ofertas de trabajo no demuestran ser muy estables, comenzar como freelance o autónomo o incluso en régimen de media jornada en estos trabajos puede suponer una llave para una posición más estable en un futuro no tan lejano.

Entre las tareas que demandan más profesionales en el mundo de las nuevas tecnologías, destacan especialmente las ingenierías, especialmente la ingeniería informática. Los diseñadores gráficos y creadores de páginas web parece que también lo tienen más fácil en este año 2010 para encontrar trabajo.

Por otro lado fuera ya del mundo de los ordenadores y las nuevas tecnologías, oficios como el de comercial continúan en 2010 ofreciendo una gran cantidad de puestos de trabajo.

Si te encuentras buscando empleo este año y no surge nada relacionado con tu sector, piensa que también puede ser un momento para reorientar tu carrera profesional y dedicarte, aunque sea temporalmente, a otros oficios en los que este año 2010 es más fácil encontrar empleo.

Imagen: jcorrius en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017