Excite

No te preocupes por los precios de los cursos google...¡titúlate gratis!

Internet es el presente y el futuro de muchos negocios, es por eso que surgen clases y lecciones por supuestos profesionales en todos lados. Los oficiales muchas veces son gratuitos, por ejemplo no hay precios de los cursos de Google, siempre que sean de la propia empresa norteamericana. Sin embargo la corporación que popularizó las búsquedas y el SEO ofrece libros gratuitos para preparar su examen oficial.

Hazlo tú mismo

Dos son los temas principales que explota la empresa del 'Don't be evil': el posicionamiento web y la publicidad por Adwords. Como decimos no existen precios sobre sus cursos ya que Google lo que hace es ofrecer los libros para que uno mismo lo estudie.

Sin embargo el examen para ser un experto en sistema de búsquedas si tiene un precio, y de aprobarlo, obtendrás un reconocimiento de Google. El precio es de 50 dólares norteamericanos, que debido a la fuerza que tiene el euro nos saldrá más barato.

Este examen tiene más valor que un curso dado por una empresa cualquiera. La razón es que asegura en todo el mundo que eres capaz de sacar el máximo provecho a una página web, especialmente desde el punto de vista comercial.

Existen dos títulos diferentes: uno centrado en explotar el SEO de las páginas y el otro el SEM. No son incompatibles y de hecho tener los dos nos dará mucho caché.

Como no existe curso como tal, las dudas te la responde personal de Google a través del foro oficial. Además podrás conocer la experiencia de otras personas que se han examinado ya para obtener el certificado oficial de Google. También puedes hacer contactos con perspectiva comercial.

Mejor el título de Adwords

A la hora de elegir uno de los dos exámenes, se aconseja realizar primero el de Adwords o SEM. Se trata de la publicidad que aparecer en el buscador y la principal fuente de financiación que tiene. Al no tener precios los cursos de Google lo que te recomendamos también es que tras obtener el título de Adwords, te formes en arquitectura HTML de manera que puedas tener un curriculum más que competitivo en el actual mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017