Prácticas en Renault, todos los perfiles menos conductor

Al hacer prácticas en Renault se ofrece la oportunidad de comenzar una primera experiencia profesional en una gran empresa y en multitud de diferentes puestos con infinidad de diferentes perfiles profesionales y en numerosos lugares. Hay variadas maneras de optar a unas prácticas en Renault. Descubre a continuación las múltiples posibilidades para comenzar unas prácticas profesionales en el gran grupo empresarial francés líder mundial en el sector automovilístico.

Diferentes perfiles y diferentes países

Hay multitud de diferentes perfiles profesionales para hacer prácticas en Renault. Entre estos perfiles se cuentan en primer lugar los de ingenieros mecánicos, aunque igualmente también surgen numerosas ofertas para ingenieros industriales, ingenieros informáticos y aunque menos también otras ingenierías.

Renault es un gran grupo empresarial y como tal ofrece opciones de prácticas también en otros ámbitos que no son exclusivamente la fabricación de vehículos. En este sentido se necesitan técnicos electricistas, carpinteros, ebanistas, secretarias, administrativos, técnicos en recuros humanos, especialistas en marketing, licenciados en empresariales, económicas o cualquier rama de comunicación como periodismo, publicidad y hasta comunicación audivisual debido al último lanzamiento del canal de televisión Renault Tv a través de Internet.

Al ser además un grupo empresarial tan grande y multinacional tiene sedes en diferentes países. Renault hoy en día está presente en Francia, España, Eslovenia, Rumanía, Rusia, Argentina, Chile,Colombia, Brasil, Marruecos y Turquía.

Tanto en España como en el resto de países en donde está presente existen además de las sedes centrales, también fábricas, concesionarios y servicios de atención al cliente.

En todos estos lugares de trabajo hay posibilidades de prácticas. Para solicitar prácticas en Renault se pueden ver las ofertas concretas a través de la página web de la compañía en Internet. En esta página existe una pestaña que es exclusiva de información corporativa de la empresa 'Descubre Renault'. En esta pestaña surge un desplegable en donde existe la opción Grupo Renault. Es en esta opción donde se encuentran la página del Departamento de Recursos Humanos que gestiona las prácticas.

Convenios con universidades

Además de la opción directa a través de la página web, para hacer prácticas en Renault la compañía ha establecido ciertos convenios y en diferentes materias con numerosas universidades y entidades de enseñanza superior de nuestro país. Para poder solicitar estas prácticas normalmente hay que ponerse en contacto con la secretaría o el departamento en cuestión de la universidad que ofrece la beca de prácticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014