Excite

Prácticas en empresas en España pagadas en 2013: una empresa ofrece becas de 1500 euros al mes

  • © Getty Images

Hacer prácticas en una empresa en España en 2013 suele ser una tarea angustiosa para quienes lo realizan, ya que no suelen estar pagadas. No obstante, la empresa Kelisto acaba de sacar dos plazas de becario a razón de 1500 euros al mes por entre 4 y 6 horas diarias, una oferta de trabajo más que apetecible.

De este modo Kelisto ofrece dos puestos de becario remunerados con 18000 euros al año durante 12 meses, una cifra muy superior a lo que se encuentra en el mercado actual, donde las prácticas en empresa que están remuneradas se sitúan por debajo de los 500 euros mensuales.

Los puestos en concreto que ofrece esta empresa, una web comparadora de varios productos de consumo, son dos, uno de analista y otro de asistente de producción, ambos con la misma remuneración que hace de estas becas las mejores de España en la actualidad.

¿Cuánto cobra un becario en Facebook?

Los interesados que quieran presentar esta solicitud para ser becario, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de la web de la empresa hasta el próximo 2 de octubre, fecha en la que expira el plazo para hacerlo. Como requisito indispensable, los candidatos deberán escribir un post en el foro de la empresa explicando cómo salir de la crisis, expresando las ideas que tienen del ahorro.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017