Excite

Prácticas en Coca Cola, una oportunidad de trabajar con los mejores

Las mejores compañías del mundo siempre intentan tener a los mejores empleados en sus plantillas y fichar a los jóvenes más prometedores de sus áreas. Sin embargo, antes de empezar a trabajar en ellas como asalariados, los jóvenes psan un periodo de prácticas. En Coca Cola ofertan periódicamente plazas para entrar en su plantilla.

Las prácticas

Hacer prácticas en Coca Cola significa trabajar con los mejores profesionales en una compañía que trabaja en prácticamente todo el mundo.

Coca Cola busca para las prácticas tanto a jóvenes universitarios como a personas que hayan terminado sus estudios y ya dispongan de experiencia laboral, dependiendo de la oferta en concreto.

Las prácticas en Coca Cola tienen una duración de entre 3 y 6 meses normalmente, a excepción de Francia, donde el periodo se amplia desde 6 hasta 12 meses.

La compañía americana ofrece prácticas en tres áreas: Europa Central y del Sur (Austria, Croacia, Hungría, Polonia, Serbia, Suiza...), Alemania y Francia, cada uno con sus programas de formación específicos. En su página web también podemos buscar ofertas por países específicos, acotando las opciones a las que más nos convenga.

Los departamentos en los que Coca Cola ofrece prácticas son los siguientes:

  • Marketing
  • Finanzas
  • Comunicación corporativa
  • Recursos humanos
  • Investigación de mercados
  • Liderazgo comercial

Para acceder a estas ofertas Coca Cola realiza un procedimiento de entrevistas, en la que buscan a gente dinámica, trabajadora y positiva que encaje en la filosofía de la empresa.

Además, para poder acceder a estas prácticas es imprescindible hablar perfectamente inglés y el idioma local de la filial en la que se quiera hacer las prácticas.

Si se es seleccionado, la empresa elegirá a un mentor que supervise el trabajo del becario y le instruya en el modo de trabajar de Coca Cola.

Para inscribirse

Para poder optar a hacer prácticas en Coca Cola sólo hay que entrar en la página web de la compañía de refrescos, pinchar en la opción de "Vacantes Actuales" y buscar entre todas las ofertas las que más se adapten a nuestras características. En España sólo hay ofertas de Coca Cola en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017