Excite

¿Porque no? Ofertas de trabajo en una empresa española en el extranjero.

Si deseas salir de España y buscar un trabajo en otro país, pero no dominas muy bien el idioma y te sería más fácil empezar en un trabajo donde pudieras utilizar español ¿qué mejor que las empresas españolas que han abierto filiales en el extranjero?

Que sean empresas españolas no significa que en los trabajos que estas ofrecen no sea necesario el idioma del país donde está establecida la empresa, pero sí que existen más posibilidades de que busquen a personas con un buen nivel de español como preferencia, dado la necesidad de mantener la comunicación con la sede central en España.

Podemos encontrar ofertas de trabajo en una empresa española en el extranjero en buscadores españoles, aunque no acostumbra a ser tan fácil encontrar las ofertas en el extranjero, sin embargo, sí que podemos buscar las ofertas en buscadores de ofertas de trabajo del país al que deseemos ir y poner el nombre de la empresa como filtro de búsqueda. Claro está, si sabemos seguro en qué empresa nos gustaría trabajar, lo más efectivo es presentar la candidatura directamente en la página web de la propia empresa.

¿Cómo podemos saber que empresas españolas se han expandido a otros países? la respuesta es sencilla, en el directorio del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) podemos ver en cada una de las oficinas comerciales una lista de las empresas españolas que están en el país donde se sitúa la empresa española.

Las empresas españolas más conocidas y de mayor expansión en el extranjero,son por ejemplo, el Grupo Inditex, Mango, Banco Santander, etc. Pero también hay muchas otras empresas no tan conocidas o de menor envergadura que operan en el extranjero.

Os animo a que busqueis ofertas de trabajo en una empresa española en el extranjero, es una buena oportunidad y siempre estarás en contacto con España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016