Excite

Pasarlo bien en el trabajo ‘Cantando bajo la crisis’

Ya no hay motivo alguno para agachar la cabeza frente a la puerta de la oficina, cerrar los ojos pensando que el fin de semana no va a llegar nunca o bajar los brazos para resignarse y hundirse en otra dura jornada de trabajo. Y es que ante el creciente pesimismo dentro del entorno laboral la consultora Humor Positivo se ha puesto manos a la obra para dar rienda suelta a la imaginación de todos los trabajadores de nuestro país. Porque hoy se ha convocado el Día de la Diversión en el Trabajo, una iniciativa que celebra ya su tercer aniversario y que este año se recoge bajo el acertado título de Cantando bajo la crisis.

Y lo cierto es que, al más puro estilo movida madrileña, la agencia también ha querido poner en práctica su innovador proyecto para rescatar a los miles de operarios que día a día se ahogan en sus puestos de trabajo. Por ello hoy se ha convocado, a las diez de la mañana y con salida en el Paseo del Prado número 36, un desfile en honor al Día de la Diversión en el Trabajo y en el que también participan varios grupos de empresarios y directivos. Y es que la consultora Humor Positivo está convencida de que ‘es mejor reír que llorar’, principalmente ahora que ‘no hay tanto presupuesto para kleenex’.

Entre otras marcas, el objetivo principal de Cantando bajo la crisis es reducir el estrés en el entorno laboral, la mayor parte de veces provocado por la presión económica y las deudas de los trabajadores. Una iniciativa que la agencia recomienda acompañar con actividades como sesiones de papiroflexia en los pasillos de la oficina, competiciones de corbatas ‘horteras’ entre despachos, juegos de mesa o incluso componer canciones inéditas que ironicen sobre la crisis.

Imagen: atomicjeep en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017