Excite

Pamplona ofrece cursos para buscar trabajo

Pamplona se une a la tendencia inaugurada en la gran mayoría de ciudades españolas y ofrecerá durante el año 2010 a sus ciudadanos cursos para ayudarles a buscar trabajo o convertirse en emprendedores empresarios.

Los cursos para ayudar a encontrar trabajo que se impartirán en la Casa de la Cultura municipal de Pamplona, en principio están dirigidos a estudiantes y personas que se encuentran en situación de desempleo, y si todavía quedan plazas después de la selección de estos colectivos, entonces se dará también la oportunidad al resto de solicitantes.

En concreto la Casa de la Cultura de Pamplona ofrecerá tres cursos que versan sobre las diferentes opciones y modos de buscar trabajo. El primer curso está centrado en como afrontar la crisis económica para no dejar que afecte a nuestro trabajo o a la búsqueda del mismo.

El segundo curso versará sobre las posibilidades que ofrece internet para la búsqueda de trabajo. En este curso que se realizará utilizando el ordenador durante todo el proceso, se pretenden descubrir todas las herramientas que la red ofrece para buscar y encontrar empleo.

Por último, el tercer curso está orientado hacia las personas desempleadas que están interesadas en convertirse en emprendedores empresarios. Durante el curso se guía a los participantes a través de los procesos burocráticos y administrativos que se requieren para la creación de una empresa. Durante el curso también se ofrecen servicios de consultoría para descubrir qué tipo de empresa formar y como comenzar a gestionarla.

Todos estos cursos para encontrar trabajo en Pamplona comenzarán el próximo mes de febrero y se repitirán con frecuencia durante el resto del año.

Imagen: NIOSH en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017