Excite

Paloma Cervilla critica en su blog de ABC que con becas se paguen aumentos de pecho

  • @PalomaCervilla - Twitter / Getty Images

Tras saber que según Wert los alumnos que saquen menos de un 6,5 de media deberían pensar en cambiar de carrera, la última polémica sobre las becas la ha desatado la periodista Paloma Cervilla en su blog de ABC, en el que afirma que en muchos casos las 'becas pagan tetas', es decir, que se usan las ayudas estatales para hacer aumentos de pecho.

En el polémico post de ABC titulado 'Becas para ponerse tetas', que ya no está disponible para su lectura online, Cervilla decía que "hay alumnas que han utilizado el dinero de su beca para pagarse operaciones de aumento de pecho, vamos, para ponerse tetas" diciendo que "se lo había contado una amiga".

Cervilla, que trataba de respaldar los argumentos del ministro Wert al intentar limitar las becas en España también decía que "otras cogían el dinero, iban a clase tres días y medio, y después no volvían a aparecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada", cita hecha, una vez más sin citas contrastadas

Tal y como sucediera con el ministro, Twitter se ha movilizado contra la periodista de ABC, siendo no pocos los tuits en su contra, muchos de ellos tirando de ingenio y de ironía para criticar el polémico post en el blog 'Pido la palabra'.

FOTOGALERÍA: Los mejores tuits sobre 'becas y tetas'

La propia Paloma Cervilla también ha 'pedido la palabra' a través de Twitter. Si bien al principio respondía a sus detractores 'agradeciendo' que le hicieran 'publicidad' a su blog, más tarde solamente se ha limitado a dar las gracias a los que la apoyan repitiendo las frases "ladran, luego cabalgamos" y "La educación no se debe de perder nunca".

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017