Excite

Opta a las becas para realizar un master en 2011

Si te encuentras realizando un balance de tu año 2010 a nivel profesional, quizá estés valorando la posibilidad de realizar un master que complemente tu formación académica y que, a su vez, le de un impulso a tu carrera profesional.

En la actualidad, existen multitud de posibilidades para ampliar tu formación, aunque vamos a intentar centrarnos en aquellos que permiten la posibilidad de obtener becas para realizar dichos master.

En esta ocasión, nos centraremos en como puedes optar las becas para realizar estudios de postgrado de Master Universitario o de Doctorado. Estas becas están destinadas a titulados universitarios admitidos o matriculados en un master y / o un doctorado oficial.

En cuanto a los requisitos para obtener estas becas para master o doctorado, se encuentran los siguientes:

Debes tener nacionalidad española o, al menos, haber residido en España los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

Poseer el título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado o ingeniero técnico o de una titulación equivalente en el extranjero y haber superado la última asignatura o requisito para su obtención con posterioridad al 1 de enero de 1999.

No haber sido preceptores de un préstamo en alguno de los años anteriores (2007/08, 2008/09 o 2009/2010).

Cumplir los requisitos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre , General de Subvenciones.

No haber obtenidos rentas superiores a 22.000 € en el ejercicio 2009.

No lo pienses más, 2011 puede ser el año en el que le diste un nuevo impulso a tu carrera profesional .

Imagen: lulsanz en arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017