Excite

Ofrecen 800 puestos para trabajar de mozo de almacén en Madrid en verano de 2015

  • Getty Images

La empresa de trabajo temporal Manpower acaba de publicar una oferta de empleo para cubrir 800 plazas de mozos de almacén en dos centros de Madrid.

La oferta se realiza para cubrir puestos temporales de refuerzo durante la campaña de verano, que se ampliarán después a la campaña de Navidad. Se trata de contratos de jornada completa, de lunes a domingo, en turnos rotativos, como indican desde Portal Parados.

Los contratados desarrollarán su labor en los centros ubicados en el Corredor del Henares y Zona Sur de Madrid. Entre sus funciones están las de recepción, preparación y embalaje de los pedidos. Manpower no especifica el nombre de la empresa contratante, sino que indica que se trata de una importante empresa de comercio electrónico.

Los requisitos son de al menos un año de experiencia laboral, con al menos seis meses de experiencia realizando labores en almacén con pistola de radio frecuencia. En cuanto a estudios, se solicita al menos la Educación Secundaria Obligatoria.

La solicitud puede realizarse directamente en las oficinas de Manpower, en su portal web o bien desde la propia página web de Portal Parados, desde el enlace Buscaempleo.

Fotogalería: Los países en los que más se trabaja... y en los que menos

Aunque se trata de una oferta de trabajo temporal para proporcionar refuerzos durante las campañas de verano y Navidad, una contratación masiva como esta, de 800 personas, entronca con la tendencia de la economía española, que recientemente está viendo como bajan las cifras de desempleados y suben las de afiliados a la Seguridad Social, aunque el número de desempleados en España sigue demasiado alto, superior al 22%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018