Excite

Oficinas originales: de las oficinas de Google en Tel Aviv a las de YouTube en San Bruno

  • dispatch.com / 900house.com

Más allá de la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, hay oficinas en los que todos los días se puede tener un poco de disfrute por su originalidad. Alguna de las oficinas más originales del mundo destacan por sus toboganes que comunican diferentes plantas del edificio, como las oficinas de Google en Tel Aviv, Israel.

Las oficinas de Google en Tel Aviv, inauguradas en diciembre de 2012, cuentan con ocho plantas en el edificio Electra Tower de esta ciudad israelita. Muchas de estas plantas están comunicadas por toboganes, uno de los más espectaculares el que lleva a una sala de ordenadores inspirada en motivos playeros.

Otra de las oficinas más originales del mundo son las de YouTube en San Bruno, Estados Unidos. Como se puede ver en la parte izquierda de la imagen que acompaña a este texto, en las oficinas de YouTube hay un tobogán gigante de tres calles, ideal para hacer carreras entre sus empleados en la hora del almuerzo. Este edificio también cuenta con un 'techo viviente' de vegetación para ser lo más ecológicoposible.

FOTOGALERÍA: Las increíbles oficinas de Google en Israel

En Billund, Dinamarca, Lego tiene también una de las oficinas más originales del mundo. A la derecha de la imagen se puede apreciar el tobogán curvado que termina en una diana. En estas oficinas se usan colores vivos para mejorar el ambiente, así como piezas de Lego, como no podría ser de otra forma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017