Excite

Ofertas de trabajo en los supermercados lider del mercado español

Trabajar en un supermercado es una opción muy interesante para miles de personas en nuestro país. Los grandes centros de distribución en España ofrecen la posibilidad de trabajar en las tiendas, en los almacenes y en las oficinas centrales, por lo que dan cabida a todo tipo de perfiles profesionales. Eso sí, las ofertas de trabajo en los supermercados lider son muy diferentes y conviene conocer las particularidades de cada uno.

Así, por ejemplo, las ofertas de Mercadona destacan por la estabilidad que ofrecen a sus trabajadores. El 85% de la plantilla tiene un contrato indefinido y la gran mayoría tiene un horario estable y cobra por encima de la media del sector. Todo ello para lograr el compromiso de los trabajadores con la empresa y poder ofrecer al cliente el mejor servicio posible.

El modelo de Mercadona no es habitual en un sector castigado por los malos horarios y los salarios bajos. Sin embargo, las ofertas de trabajo de los supermercados lider pueden incluir interesantes compensaciones. Es el caso de Carrefour, por ejemplo. Y es que los trabajadores de la cadena francesa se benefician de descuentos de entre el 4 y el 8% en servicios del grupo como la agencia de viajes, servicios financieros o telefonía móvil.

Los trabajadores de Eroski no pueden acceder a un abanico tan amplio de descuentos, pero reciben una formación personalizada y siempre tienen las puertas abiertas para ascender en su carrera profesional. Los de la cooperativa Consum, en cambio, tienen la posibilidad de participar como socios mediante la inversión de capital.

Finalmente, aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito comercial deberían considerar la posibilidad de acudir a las oficinas de Lidl. La cadena alemana de supermercados cuenta con prestigiosos programas de formación a los que puede accederse después de haber superado la selectividad. El conocimiento de idiomas es fundamental.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017