Excite

Perfil de las ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena

En octubre de 2011 comienza a funcionar la mayor inversión de una compañía española durante los últimos años y ya se encuentran evaluando candidaturas para las múltiples ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena.

Con una inversión de más de 3.000 millones de euros la nueva refinería del gigante petrolero español tiene pensado dar empleo a aproximadamente 1.600 personas entre puestos de trabajo propios y personal de empresas contratistas.

Por este motivo si estás interesado en las ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena, a continuación se enumeran algunos de los perfiles que la compañía petrolera necesita para su nueva aventura profesional en el Valle de las Escombreras de Cartegena en Murcia.

Las ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena pretenden cubrir puestos de: directivos, jefes técnicos, técnicos, administrativos y operarios. En este sentido la nueva refinería de Cartagena necesita profesionales geólogos, químicos, físicos, ingenieros, expertos en medio ambiente, administrativos, contables, electricistas, personal de mantenimiento, empleos para el sector de la limpieza, economistas y hasta periodistas, entre otras muchas profesiones.

El proceso de selección para cubrir las ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena es continuo y aunque la compañía no ha especificado vacantes concretos, a través de la página web de la compañía se puede enviar el currículum de candidatura mostrando el interés y la motivaciónpara unirse profesionalmente a la empresa.

La página web de Repsol YPF dedica una sección a las posibilidades profesionales que ofrece la empresa. En esta misma sección se pueden descubrir potenciales ofertas de trabajo de Repsol en Cartagena en concreto o también en cualquiera de las otras sedes que la multinacional tiene repartidas por el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018