Excite

La mejores ofertas de trabajo en el norte de Tenerife

Buscar las distintas ofertas de trabajo en el norte de Tenerife, no debe suponer una gran complicación ya que existen cientos de empleos dispuestos a ser ocupados. Otra cosa bien distinta es que cumplamos con los requisitos necesarios para poder optar a dichas ofertas de empleo.

Por la zona de El Sauzal, al norte de Tenerife se necesitan constantemente comerciales para distintos trabajos. Algunos son para trabajar en inmobiliarias, donde la labor a realizar es la de captar pisos en alquiler y ofertarlos. Otro trabajo como de comercial es el de corredor de seguros, yendo casa por casa y locales comerciales intentando captar clientes.

En la Orotava, empresas del sector de la publicidad ofrecen varios empleos tanto a chicas como chicos, para repartir publicidad de distintas empresas.

Para encontrar trabajo en el sector de la hostelería nada mejor en una isla que acudir a los cientos de restaurantes y hoteles. Por la zona de San Cristóbal de La Laguna, la localidad más al norte de Tenerife se pueden visitar los muchos Hoteles y apartahoteles de la zona. Los puestos más demandados son los de cocinero, camarero y socorrista.

Otros de los oficios más demandados son los de esteticista. Los centros de estética necesitan personal con titulación homologada para ampliar y reforzar la plantilla de trabajadores.

Acudir a los servicios sociales de los distintos ayuntamientos de la zona, puede ayudar a encontrar los distintos puntos donde buscar empleo. Ahí te orientan y asesoran, incluso te ofertan en los portales de empleo en las categorías donde puedas optar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017