Excite

Más ofertas de trabajo en Mercamadrid

Os anunciamos que hay disponibles nuevas ofertas de trabajo en Mercamadrid, de manera que todos aquellos interesados en encontrar trabajo en las inmediaciones de la capital, ahora lo tienes más fácil.

Solo tienes que enviar tu solicitud de empleo y tu Currículum Vitae en webs en las que aparezca la oferta, aunque siempre es más recomendable presentarse personalmente y entregar la documentación en mano.

En páginas de Internet dedicadas a trabajo como EmpleoTrovit o Njobs, por ejemplo, se requiere personal para trabajar en Mercamadrid, para la realización de funciones de administrativo, responsable comercial, manipuladores de alimentos con carnet de frutas y verduras, carnes,etc.

Además, se precisan trabajadores para el área de atención al cliente de algunas empresas, con conocimientos de idiomas.Es importante conocer la bolsa de empleo del sector alimentario que existe en Mercamadrid Internacional. En la página web encontrarás todos los requisitos para poder entrar en esta bolsa de trabajo.

Para ello, debes acceder a la web Mecamadrid.es e informarte de las ofertas disponibles en cada momento y seguir los pasos que indican para solicitar trabajo. Mercamadrid es la mayor Plataforma de Distribución Alimentaria Mundial, con una extensión de 2.215.060 m2. Suministra alimentos a todo Madrid y también a las inmediaciones, así como al extranjero.

Entre los sectores principales de su actividad se encuentran el mercado central de frutas y verduras, el mercado central de pescados, el mercado de carnes, la zona de servicios y almacenes, una zona polivalente y finalmente, una zona comercial espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017