Excite

Ofertas de trabajo de media jornada en Málaga: ¿qué puedes esperar?

No se trata de una situación fuera de lo normal. En ocasiones contamos con una serie de obligaciones que no nos dejan más alternativa que buscar un empleo a tiempo parcial: si este es tu caso no dejes de descubrir ofertas de trabajo de media jornada en Málaga que resultan muy interesantes, ya que la crisis ha provocado que éstas vuelvan a estar disponibles. No desaproveches tu oportunidad.

Sea cual sea tu especialización, puedes encontrar un trabajo para ti. Por ejemplo, Proveho está buscando un Técnico de selección para trabajar de lunes a viernes de 9 a 2, que cuente con al menos un año de experiencia y que se haya formado en Psicología, Relaciones Laborales, Sociología, Derecho... por el momento se ofrece un contrato de 6 meses prorrogable.

Por otra parte, si lo tuyo son los números Caldiris 28 España está tratando de encontrar a través de InfoJobs un Administrativo contable con un buen nivel de inglés. En un principio se ofrece un contrato de 3 meses a media jornada, con posibilidad de aumentar a completa transcurrido este tiempo.

Trabajar como Teleoperador también suele facilitar una gran libertad de horarios, tanto por la mañana como por la tarde. Maskehotel está buscando a este tipo de profesionales por la apertura de una nueva oficina en Málaga, Servicios Normativos necesita una televendedora para la promoción de sus acciones formativas y Salesland requiere promotoras y azafatas con inglés para una campaña turística en el puerto. Anímate, ya verás como consigues tus objetivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017