Excite

Las ofertas de trabajo de León capital más repetidas

León desafortunadamente no es una zona en la que sea excesivamente fácil encontrar trabajo. Tanto la ciudad como la provincia de León y el resto de Castilla y León presentan un mercado de trabajo bastante estático. Por este motivo si se piensa con tiempo una buena estrategia se puede basar en la observación de las ofertas de trabajo de León capital más repetidas.

Saber las ofertas de trabajo en León capital que más se publican permite enforcar nuestra formación y la posterior estrategia de búsqueda de empleo aplicando estas consideraciones.

Por eso el equipo de Excite.es se ha dedicado a comprobar las ofertas de trabajo de León capital más comunes en los portales de búsqueda de empleo Infojobs y Monsters.

En este sentido las ofertas de trabajo de León capital que más se repiten en estos portales especialistas de ofertas de empleo son en primer lugar ofertas para comerciales. En segundo lugar destaca el sector de la informática y las telecomunicaciones. En tercer lugar aparecen los anuncios de ofertas de trabajo en León capital para la atención al cliente.

Otros sectores también repetidamente demandado son las actividades de enseñanza, administración y contabilidad, recursos humanos e ingenierías.

Aunque parezca sorprendente en el recuento también suelen aparecer anuncios destinados a personas que no tienen ninguna formación específica. Este tipo de ofertas se refieren principalmente a actividades como el reparto de propaganda, las tareas de aprendices profesionales para fábricas y almacenes y algunas ofertas de empleo para conductores de todo tipo de vehículos, así como maquinaría de centros logísticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017