Excite

Nuevas Ofertas de trabajo en Ibiza 2011

Nos adentramos en el mes de Junio y en la temporada estival, en que las costas y playas comienzan a coger fuerza y a recibir a miles y miles de turistas. El turismo siempre reactiva la economía y genera nuevas oportunidades y ofertas de trabajo, sobre todo en Ibiza 2011, Alicante, Mallorca, Formentera, etc.

Tras el anuncio por parte de Costas de que España lidera el ranking de las mejores playas, con más de 50 banderas azules, seguro que islas como Ibiza o Formentera van a ser unos de los destinos turísticos más demandados.

Por ello, resorts y hoteles vacacionales así como restaurantes, pubs, bares,discotecas etc. de Ibiza comienzan a buscar personal para estos meses de verano. En portales y buscadores de empleo como Infojobs.com, OpcionEmpleo.com, Jobrapido.es o más especializados, como TrabajoIbiza.net, entre otros, ya recopilan ofertas para la ocasión.

En concreto, en Infojobs.com hay ofertas activas para la ciudad de Ibiza. En ellas, se busca personal para trabajar, por ejemplo, en Servicios de Rent a Car o Alquiler de Vehículos, encargadas en tiendas de moda como la de la firma Pepe Jeans, cajeros en banca, recepcionistas en hoteles, camareros y especialistas en restauración, así como recepcionistas y cocineros para hoteles tales como el Hotel Kristal de Ibiza.

Si no sabes qué vas a hacer este verano, una buena alternativa es buscar trabajo en las islas, que siempre necesitan de personal para los meses de más calor. Estas ofertas que te indicamos están disponibles desde este momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017