Excite

Nuevas ofertas de trabajo en hoteles de Almeria

Con los meses estivales ya tan próximos, se anuncian nuevas ofertas de trabajo en hoteles de Almería y de la Costa del Sol, así como también en restauración.

En los meses de Verano, a pesar de la crisis, sin duda se espera una alta ocupación hotelera, por lo que se registran mayores oportunidades para trabajar tanto en complejos hoteleros como en hostales, o pequeños hoteles de playa en Almería y provincia y otras localidades de las costas andaluzas.

Si tienes estudios y experiencia profesional en Turismo, Gestión Hotelera, u Hostelería, y estás buscando trabajo para este Verano, acude a páginas de empleo, regístrate y apúntate a las ofertas disponibles para Almería.

Almería es una de las ciudades de España con más demanda para el período vacacional y dispone de más de 134 hoteles solo en la ciudad sin contar con los de las inmediaciones. Una de las zonas de Almería con mayores ofertas en hoteles es Mojácar, una zona de costa muy turística, si no la más turística. En ella, se encuentra el Parador Nacional de Turismo de Mojácar, con mucha afluencia de público en los meses de Julio y Agosto, así como también muchos Resorts que anuncian ya su tan atractivo todo incluido.

Los restaurantes, bares, lugares de copas, etc. de Mojácar también son muy populares y conocidos, y seguro que también plantean ofertas de empleo para los próximos meses. Solo tienes que informarte bien en páginas como Infojobs, por ejemplo o también en la Bolsa de Empleo de la web del Ayuntamiento de Almería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018