Excite

Ofertas de trabajo para hotel en Malaga: ¿qué puedes encontrar?

Este momento es el ideal para prestar atención al sector de la hostelería si estás intentando buscar un empleo. En esta ocasión vamos a detenernos en ofertas de trabajo para hotel en Malaga, porque son muchas las vacantes disponibles tanto en la capital como en el resto de la provincia: Torremolinos, Marbella, Fuengirola... así que no las desaproveches.

Por ejemplo, Unique se encuentra a la búsqueda de una gobernanta con experiencia en hoteles de 5 estrellas y con un buen nivel de inglés para un importante complejo de Marbella. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, aunque no se especifican otro tipo de detalles.

En esta época del año son muchos los hoteles que necesitan incorporar camareras de piso para reforzar su plantilla. A través de portales de empleo como Infojobs puedes tener acceso a muchas de estas ofertas, o si quieres a través de empresas de trabajo temporal como Flexiplan, Gi Group Málaga o Citius.

Otro puesto en el que puedes tener una oportunidad es como camarero o ayudante de camarero. En cualquier caso se requerirá experiencia previa, especialmente en hoteles. En este sentido este tipo de ofertas resulta muy interesante, ya que al contrario de lo que suele suceder en restauración tendrás horarios y descansos fijos.

En temporada alta todos los hoteles necesitan contar con personal de mantenimiento las 24 horas del día, así que aquí también puede estar la oportunidad que estás buscando. Estosa está buscando un jefe de servicio técnico y mantenimiento para un hotel de Benalmádena, así que no te lo pienses: actualiza tu currículum y envíalo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018