Excite

Encuentra las mejores ofertas de trabajo en Inglaterra para españoles

Salir del país, perfeccionar los conocimientos en inglés y encontrar un empleo digno es la obsesión de la juventud. La crisis económica no ayuda, y la llamada "fuga de cerebros" está viviendo un nuevo auge. Aquí te dejamos algunos consejos para encontrar ofertas de trabajo en Inglaterra para españoles.

El sector de la hostelería es el más demandado. Con un poco de experiencia en el sector y soltura a la hora de hablar inglés no debe resultar difícil encontrar un trabajo en el sector como camarero en bares, restaurantes y hoteles. Las páginas web inglesas son las mejores, ya que nos ofrecerán las últimas ofertas.

Incluso existen diversas empresas que pagando una tarifa nos ofrecen alojamiento, curso de inglés y acceso preferente a entrevistas de trabajo. Desde 400 euros obtendremos asesoramiento y una ayuda muy útil.

Si no queremos gastar un sólo euro innecesariamente, habrá que patearse la red buscando ofertas que nos convengan. Por ejemplo, Jobsite, Jobsearch o Justlondonjobs son un buen punto de comienzo, ya que contienen cientos de anuncios de ofertas de empleo. Suelen estar muy detallados, con el sueldo y las condiciones laborales claramente estipuladas.

Antes de enviar ningún currículum debemos asegurarnos de que está correctamente redactado en inglés. Además, puede que algunas empresas soliciten una carta personal de motivación, en la que deberás expresar tus objetivos y qué puedes aportar a la empresa. Si no sabemos el suficiente inglés para ello, recurrir a un amigo angloparlante es la vía más fácil.

Si no tienes trabajo y sabes inglés, no lo dudes. Compra un billete barato a Londres o a otra ciudad y empieza a buscar ofertas de trabajo en Inglaterra para españoles. Con esfuerzo y tesón, cientos de oportunidades se abrirán a tus pies.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019