Excite

Ofertas de trabajo en empresa de construcción del extranjero

A pesar del descenso en la actividad del sector de la construcción en España, muchas empresas de construcción y reformas continúan su trabajo en proyectos de procedencia extranjera, construyendo edificios y estructuras en Oriente Medio, África o donde la empresa de construcción tenga alguna delegación. También existe la tendencia en la que empresas extranjeras dedicadas a la construcción buscan personal de obra para realizar trabajos en España.

Los puestos que más solicitan son los de ingenieros, subcontratistas, fontaneros, administrativos, electricistas, trabajadores de obra, conductores de maquinaria, conductores de camiones y personal de recursos humanos.

Estas ofertas, aunque no muy numerosas, están gestionadas por cualquier oficina de empleo del territorio español y pueden consultarse sus detalles por medio de la página web de Redtrabaj@ o visitando las oficinas de forma presencial.

La mejor opción para informarse de un número mayor de ofertas de trabajo en empresa de construcción del extranjero, es realizar la búsqueda a través de los buscadores de internet, sitios web de empresas de trabajo temporal, centros culturales o bolsas de empleo de los ayuntamientos que disponen de este servicio.

Los buscadores de empleo más destacados para encontrar ofertas en la construcción son jobrapido.es, Trovit.es, Opcionempleo.com (la mayoría de las ofertas de empleo son de empresas extranjeras que buscan personal para trabajar en España), Jooble.com.es, Mundoanuncio.com o Campusanuncios.com.

Las empresas de trabajo temporal como puede ser Adecco, Unique, Manpower o Randstat poseen oficinas en las ciudades más importantes de España y a través de sus listados de ofertas de empleo se puede consultar cuales son las características de los trabajos a realizar en el extranjero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016