Excite

Estadísticas de las ofertas de trabajo en Cantabria

Las estadísticas no engañan y son una muestra innegable de la situación del mercado laboral de un lugar concreto. Para los interesados en trabajar en esta Comunidad Autónoma a continuación se ofrecen las estadísticas de las ofertas de trabajo en Cantabria.

Las estadísticas de las ofertas de trabajo de Cantabria más publicadas en el popular portal de búsqueda de empleo por Internet Infojobs, que se corresponden por tanto con los puestos de trabajo más solicitados en esta Comunidad Autónoma son una buena base para comenzar a construirse una estrategia profesional orientada a encontrar trabajo.

Si nos preparamos para una oferta de trabajo que se repite continuamente en Cantabria tendremos efectivamente más suerte en nuestra búsqueda de empleo.

En este sentido y basándonos en los datos de Infojobs las ofertas de trabajo en Cantabria más repetidas son en la ciudad de Santander y se corresponde con las actividades profesionales de comerciales y el sector de ventas. A continuación sigue el sector de los ingenieros y especialistas técnicos.

En tercer sector que registra mayor número de anuncios es el de la informática y las telecomunicaciones. Bastante por detrás se encuentran otros sectores como la enfermería, la medicina, la educación, el control de calidad y el sector de la limpieza.

Entre las ofertas de trabajo de Cantabria también se pueden observar algunas llamadas para profesiones muy concretas y que suelen requerir una formación técnica como son las profesiones de tornero y carpintero.

En cuanto a regiones, después de Santander, el mayor número de ofertas de trabajo en Cantabria se corresponde a la segunda localidad cántabra, Torrelavega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017