Excite

Colócate con alguna de las ofertas de trabajo de Caja Cantabria

Caja Cantabria es una importante entidad financiera que se ha creado un gran prestigio como resultado de una larga historia y una manera de realizar su actividad que la ha llevado a situarse entre las principales cajas de ahorros y entidades financieras de España.

Desde hace unos años y debido al éxito y la expansión de la entidad financiera fuera de su propia comunidad, hay un proceso de selección abierto que lanza continuamente ofertas de trabajo en Caja Cantabria.

Los profesionales que contrata Caja Cantabria proceden de diferentes sectores e incluso presentan perfiles con diferentes formaciones y grados de educación. En este sentido cabe destacar que en Caja Cantabria el 2% de empleados procede del Bachillerato, el 12% de la Formación Profesional, el 22% son diplomados universitarios, el 39% son licenciados y hay un 25% de empleados que cuentan con una diferente formación.

Por estas razones y por los muchos sectores en los que trabaja la entidad, las ofertas de trabajo de Caja Cantabria son diversas y abarcan amplios sectores profesionales.

Para descubrir las ofertas de trabajo de Caja Cantabria lo mejor es dirigirse a su página web. En la sección de información corporativa que en la página web se denomina 'Conoce la Caja' hay una pestaña que abre la página 'Trabaja con nosotros'.

A través de la página 'Trabaja con nosotros' se pueden descubrir todas las ofertas de trabajo de Caja Cantabria. Además también hay opción para enviar el currículum y entrar a formar parte de la base de datos del departamento de recursos humanos. Entrando así a formar parte de los procesos de selección de posibles futuras vacantes.

Por último para optar a las ofertas de trabajo de Caja Cantabria también se puede enviar el currículum directamente por vía postal a la dirección del Departamento de Recursos Humanos, calle Manuel Llano s/n, código postal 39011, Santander, Cantabria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019