Excite

¿Dónde buscar las mejores ofertas de trabajo en Almería capital?

En una gran ciudad como Almería, no resultará extremadamente dificultoso encontrar una oferta de empleo que se adapte a la formación y experiencia de cada cual, al menos para la temporada de verano.

Almería tiene una población de 165.000 habitantes, por lo que la necesidad de trabajadores en el sector servicios que satisfagan las necesidades de esta población es amplia.

Los subsectores donde se debe buscar la mejores ofertas de trabajo en Almería capital son: turismo, comercio y hostelería.

Almería tiene más de 5000 plazas hoteleras,  por lo que aquellas personas que dispongan de experiencia en hostelería y restauración, tienen muchas posibilidades de encontrar empleo en la temporada de verano. Así mismo, las ofertas de guía turístico, relaciones públicas o gogós de discotecas de la zona, son otras de las opciones donde buscar empleo. En la segunda quincena de agosto se celebra la feria de la Virgen del Mar, donde suele aumentar la demanda de vigilantes, camareros, etc.

La zona comercial de Almería se encuentra en el centro de la ciudad, especialmente en la popular calle de las Tiendas. En el  nucleo urbano existen más de 4000 establecimientos, que aumentan considerablemente sus ventas en verano, por lo que dejar el mayor número de currículum por estas tiendas o en los dos grandes centros comerciales de la ciudad, puede garantizar el éxito.

Además del sector servicio que hemos destacado, el sector agrícola se lleva la palma en las ofertas de empleo. Almería es una de las zonas de mayor explotación agraria de Europa. Son muy numerosos los invernaderos de cultivo de tomate donde se precisa mucha mano de obra para su recolección.

Registrarse en los principales portales de empleo, seleccionando la ciudad de Almería es una de las mejores opciones para conocer diariamente cuales son las ofertas de empleo más actuales de la capital.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017