Excite

Ofertas de trabajo en Almendralejo

Si se buscan ofertas de trabajo en Almendralejo, la primera opción sería recurrir al apartado de concejalía de formación y empleo de la página web del ayuntamiento de la ciudad. En esta página suelen incluirse un tablón de ofertas, en el que se incluyen las demandas de empleo que presentan las empresas almendralejensas.

En esta misma página web es posible encontrar ofertas de empleo temporales, mediante el sistema convocatorias de bolsas de empleo, así como la ofertas en plazo abierto de interenidades en distintas categorías.

Almendralejo, también conocida como la ciudad de la cordialidad y ciudad internacional del vino, es una población situada al sur de la provincia de Badajoz, con poco más de 30.000 habitantes. Si bien, Almendralejo no es una ciudad de una gran población, si son numerosas el número de empresarios en la zona, siendo uno de los puntales de la economía extremeña.

En Almendralejo abundan las bodegas, algunas de las cuales disfrutan de un reconocido prestigio en relación a sus vinos, y ostentan premios de reconocimiento internacional a su calidad. Por lo que si existe algúna oferta de empleo destacada en Almendralejo es la relacionada con el cultivo de la uva y la aceituna así como de la recolección de las mismas a mediados de Agosto, donde suelen hacerse de media unos 6.000 contratos a temporeros. Es posible contactar con el SEXPE (El Servicio Extremeño Público de Empleo) donde no sólo se ofrece una guía actualizada de las ofertas de empleo, sino que además se incluye información sobre las posibilidades de formación, prestaciones por desempleo y distintos tipos de subvenciones y ayudas económicas para el autoempleo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017